Emmanuel Arias cantó a Nino Bravo en Soñando por Cantar

Emmanuel Arias fue el 14to participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó América de Nino Bravo.

Extremista

Emmanuel Arias fue el decimocuarto participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, jueves 5 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. El concursante interpretó «América» de Nino Bravo en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron tres palancas.

Emmanuel Arias, quien tiene 27 años de edad y es de City Bell, eligió el tema «América» de Nino Bravo para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. A lo largo de su performance, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch bajaron sus palancas.

«Estuvo bueno dejarte a capela porque tuviste otra impronta, es más bajaste el volumen. En estos temas, los participantes tienen a subir el volumen y está bueno matizar», dijo patricia Sosa y Oscar Mediavilla agregó: «Tenés que meterte más en la letra. Hay que matizar y meterse en la letra».