María Rosa Pignataro le cantó a Serra Lima en Soñando por Cantar

Maria Rosa Pignataro fue la 15° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema de Maria Marta Serra Lima.

Extremista

María Rosa Pignataro fue la 15° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires. La concursante interpretó «Algo contigo» de María Marta  con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

María Rosa Pignataro eligió el tema «Algo contigo» de María Marta Serra Lima para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver la performance de la joven abuela, el jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. María Rosa contó que el tema «Algo contigo» es muy particular para ella y su esposo. Por pedido de Iúdica, el señor subió al escenario para cantar junto a su mujer «Eres tú» de Mocedades.

María Rosa contó que hace dos años comenzó a estudiar canto, porque ella se jubiló de un trabajo, no de la vida. Esta actitud fue muy festejada por Valeria Lynch, quien consideró que es un digno ejemplo de una artista. Destacó su voz, la precisión y lo que transmite. «Para el arte no hay edad» señaló. Alejandro Lerner consideró que la mujer joven de alma tiene fuego.