Dios Salve a la Reina junto a la Orquesta Sinfónica de Rosario

Dios Salve a la Reina y la Orquesta Sinfonica de Rosario presentan Queen Sinfonico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 11 y sábado 12 de mayo de 2012, el Teatro Coliseo de Buenos Aires vibrará con versiones muy particulares de los temas más destacados de Queen. Esto es porque la banda tributo Dios Salve a la Reina se unirá a la Orquesta Sinfónica de Rosario para deleitar al público porteño con dos conciertos únicos de un espectáculo que recorrerá el mundo homenajeando a Freddie Mercury. Las entradas anticipadas para Queen Sinfónico se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Dios Salve a la Reina es una banda tributo a Queen que nació en 1998 en la ciudad de Rosario. Sus excelentes versiones de aquellos temas que hoy en día son verdaderos clásicos de todos los tiempos y con el objetivo de hacer sentir al público que están disfrutando de un verdadero show de la famosa agrupación británica que lideró Freddie Mercury, los artistas rosarinos recorrieron el mundo recibiendo una gran cantidad de elogios.

Este año, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Rosario, la banda regresa a los escenarios porteños con un show diferente titulado Queen Sinfónico, en el cual se fusiona el rock con la música clásica para interpretar los temas más populares de una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos.

Esta maravillosa y extraña combinación de la potencia y energía del rock con la perfección de la sinfonía se encuentra basada en «Barcelona», el segundo disco de estudio de Freddie Mercury como solista. Dicho trabajo discográfico fue grabado por el artista inglés junto a cantante española de ópera Monserrat Caballé entre 1987 y 1988. La canción homónima se transformó en el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92.

Un dato a tener en cuenta es que Dios Salve a la Reina y la Orquesta Sinfónica de Rosario ya han confirmado conciertos de este espectáculo en Brasil, España, Inglaterra y Portugal.

Los precios de las entradas para Queen Sinfónico en Buenos Aires van de los 120 a los 260 pesos. Los tickets se pueden comprar mediante Ticketek.com.ar y los puntos de venta habilitados.