Antes de Argentina, videos de Il Volo ponen música en YouTube

Videos de Il Volo suenan en YouTube Musica previamente a su concierto en Argentina, el cual tomará lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Extremista

El día de hoy, viernes 4 de mayo de 2012, el Buenos Aires Lawn Tennis Club vibrará de la mano de tres jóvenes artistas italianos que se encuentran causando gran sensación por combinar clásicos con la música pop. Palpitando dicho concierto en Argentina, sus fans se están encargando de hacer saltar los videos de Il Volo del canal de música de YouTube a las redes sociales. Las entradas para dicho show están a la venta mediante TuEntrada.com.

El recital de Il Volo en Argentina ya se está palpitando en Google Plus, Facebook y Twitter de la mano de los fieles seguidores del trío, quienes se encuentran compartiéndose su música gracias al portal de videos YouTube. De esta manera, en las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día se puede disfrutar de cada uno de los temas que los artistas italianos interpretarán a lo largo de su concierto en Buenos Aires.

La banda se encuentra conformada por Gianluca Ginoble, Piero Barone y Ignazio Boschetto, tres adolescentes que están utilizando su potente voz para realizar nuevas versiones de temas que jamás pasarán de moda.

El disco debut del trío se tituló justamente igual que el nombre de la banda y fue grabado en los famosos estudios Abbey Road de la ciudad de Londres, esos mismos en los cuales Los Beatles dieron vida a muchos de sus hits. El mismo fue editado en noviembre de 2010 en Italia con producción de Tony Renis y Humberto Gatica. En abril de 2011, la banda editó una versión internacional del mismo que les permitió llegara  Estados Unidos.

En junio del año pasado, Il Volo editó una versión en español de su primer álbum. La misma se transformó en disco de oro en México y en disco de oro latino en Estados Unidos.

Video «‘O Sole Mio » de Il Volo: