Strip dance de Magui Bravi en Soñando por Bailar 2

Desnudo de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Magui Bravi y Maro Riccardini fueron la sexta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 14 de abril en bailar Strip Dance en su camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Magui y Maro en la ronda de Strip Dance.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 7+10+9+10+XnX = 40.

  • Silvina Escudero: Le pone muy contenta que Magui Bravi crece gala a gala con las devoluciones del jurado. Elogió la frescura que puso con la sonrisa que le puso sensualidad. Vio algunos detalles cuando se iban quitando la ropa. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Consideró que Magui está relajada y lo disfruta más. Vio algunos errores pero esto le gustó mucho. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Le encanta esta pareja y la personalidad de Magui en el Reality. Hubo algunas cositas. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Le encanta la disciplina y el talento de Magdalena Bravi que está aprendiendo cosas. La nota fue un 10.
  • Eugenia Lemos: Celebró el talento de Magui Bravi como bailarina. Vio un error durante la performance y no considera que esté a la altura de estar con Tinelli porque solo llega y se dispone a bailar. La nota fue un 4.

3 comentarios en “Strip dance de Magui Bravi en Soñando por Bailar 2”

  1. magui es la mejor… mejor q yana, augusto y todas las q estan afuera se laven bien la boca antes de hablar y ensuciar a magui… ninguno de ellas ni de los participantes q estan afuera ni siquiera los q estan adentro le llegan a los talones… FUERZA MAGUI!!!!!
    VOS SOS LA Q VA A ACOMPAÑAR A MARCELO !!!

  2. Magui es una genia en todo sentido, me dio mucha pena como quedo hoy despues de lo qe le dijeron yana y augusto, sobre todo Yana, espero qe no pierda justo ahora la alegria y la templanza qe la llevaron ( ademas d su talento) hasta donde esta ahora!
    Fuerza Magui vos ya estas en el soñando por bailar 2 es lo qe la mayoria d ela gente qiere!

Los comentarios están cerrados.