Beso de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) en Graduados

Beso de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Duplaa) en Graduados, la serie de Telefe que revide la década del 80.

Extremista

Hoy, martes 17 de abril de 2012, llega un nuevo capítulo de «Graduados» a la pantalla de Telefe. Los protagonistas de dicho episodio de la exitosa tira televisiva son Andy Goddzer (Daniel Hendler) y Loli Falsini (Nancy Dupláa), dos personajes que vuelven a darse un beso al poco tiempo de que se enteran los resultados de la prueba de ADN que indica que Martín Catáneo (Gastón Soffritti) es el fruto de aquel encuentro que tuvieron en su fiesta de graduación.

Andy (Daniel Hendler) está totalmente desesperado por ayudar a su madre y no tiene mejor idea que pedirle plata prestada a Loli (Nancy Dupláa). Como era de esperar, ella acede pero cuando ambos van a retirar el dinero se cruzan con Facundo (Nicolás Abeles) y sus secuaces, de quienes intentan escapar. A pesar de hacer corrido muy rápido, ambos son alcanzados y es Loli quien los echa a los gritos.

Tras lo ocurrido, los padres de Martín (Gastón Soffritti) se refugian bajo un árbol y ella le confiesa que que se hubiera puesto muy mal si algo le llegaba a pasar. Esta declaración hace que el cuidador de perros de el primer paso y la besa en la boca.

Recordemos que «Graduados» se emite de lunes a jueves, en el horario de las 21:15 horas, por la pantalla de TELEFE.