Soñando por Cantar: Guadalupe Cardozo cantó a Christina Aguilera

Guadalupe Cardozo fue la segunda participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó Beautiful de Christina Aguilera.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Guadalupe Cardozo en segundo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. En su performance, la concursante interpretó «Beautiful» de Christina Aguilera con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las palancas.


Foto de Guadalupe Cardozo en Soñando por Cantar.

Guadalupe Cardozo, quien trabaja como maestra jardinera y utiliza la música para alentar alentar a sus alumnos, eligió el tema «Beautiful» de Christina Aguilera para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

«La verdad que te agarraste la más difícil y saliste areosa. Muchas chicas que agarran un tema de Christina Aguilera o Celine Dion hacen tantas piruetas que se caen pero vos lo hiciste bien», comentó Alejandro Lerner y le recomendó la forma en la cual debe de hacer uso del aire para las notas altas.

Un dato a tener en cuenta es que la concursante oriunda de Santiago Capital reveló que le cuesta un poco las notas altas porque es una cantante de blues.