Bruno Magnone le cantó a Luis Fonsi en «Soñando por Cantar»

Bruno Magnone fue el 3° participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Luis Fonsi.

Extremista

Bruno Magnone fue el tercer participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 19 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. El concursante interpretó «Imagíname sin ti» de Luis Fonsi con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Bruno Magnone tiene 24 años y hace ocho que se dedica al canto. Eligió el tema «Imagíname sin ti» de Luis Fonsi para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Oscar Mediavilla le dio palabras de aliento por el fallecimiento reciente de su padre. Con respecto al canto señaló que trabajó el corazón en cada palabra, por lo que fue una gran interpretación. Alejandro Lerner criticó como humorada que los santiagueños tienen tan buen humor que aunque canten una canción triste, tiene una sonrisa.