Pablo Echarri y Florencia Peña en «El hijo de P*#@ del Sombrero»

Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernan Miras en El hijo de Puta del Sombrero, obra dirigida por Javier Dailte.

Extremista

El martes 15 de mayo de 2012, se realizará el estreno de «El hijo de P*#@ del Sombrero«, la cual es la adaptación argentina de una exitosa obra de teatro de Broadway. Dicha comedia se encontrará protagonizada por Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Marcelo Mazarello y Jorgelina Aruzzi y contará con la dirección de Javier Dailte. El espectáculo se presentará de miércoles a domingo en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Echarri vuelve a las tablas después del gran éxito que ha tenido «The Pillowman». En esta oportunidad, el artista co-producirá y tendrá un doble rol de protagonista en «El hijo de P*#@ del Sombrero», espectáculo que fue nominado a los Premios Tony y que fue galardonado con los Premios Drama Desk en las categorías de Mejor Obra y Mejor Actor.

La obra cuenta la historia de Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Florencia Peña), una pareja de enamorados que comenzaron su relación en la escuela primeria. A pesar del amor, no todo es color de rosa para ambos ya que él fue enviado a la cárcel. Una vez que es puesto en libertad condicional, él intenta mantenerse sobrio y conseguir un trabajo fijo pero su mujer no es de mucha ayuda, tanto por su legua filosa como por sus adicciones.

El encargado de controlar que el delincuente enamoradizo no se descarrile es Esteban (Fernán Mirás), su padrino en alcohólicos anónimos que tiene serios problemas para no caer en el tormento de sus adicciones.

A pesar de los problemas, Mario hace todo lo posible para no abandonar la buena senda y de esta manera permitir que el amor siga creciendo. Sin embargo, un extraño sombrero aparece en el lugar y en el momento equivocado. A partir de ese momento, lo único que importa es encontrar al dueño de dicho objeto.

Recordemos que el estreno de «El hijo de P*#@ del Sombrero» se encuentra programado para el 15 de mayo de 2012 en Paseo La Plaza.