Soñando por Cantar: León Cheakof cantó a Juan Diego Flórez

Él fue el sexto participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Júrame de Juan Diego Flórez.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a León Cheakof en sexto lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Niní Marshall de Tigre. En su performance, el participante interpretó «Júrame» de Juan Diego Flórez con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

León Cheakof, quien tiene 29 años de edad, es de Córdoba pero vive en San Isidro y trabaja como profesor de filosofía, eligió el tema «Júrame» de Juan Diego Flórez para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

«Le tengo un poco de miedo a la televisión. La veo todos los días pero es difícil estar del otro lado», comentó el concursante apenas finalizó su performance.

«Se sintió cuando estuviste en el borde del trampolín y dijiste, me tiro o no me tiro y finalmente te tiraste. Esto sirvió a que todo fluya», afirmó el cantante Alejandro Lerner, quien elogió la interpretación y la afinación del profesor. «Tenés una vos fantástica», agregó Valeria Lynch.