Florencia le cantó a Banana Peyrredón en Soñando por Cantar

Maria Florencia Sanchez Solis fue la 7° participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Banan Pueyrredón.

Extremista

María Florencia Sánchez Soñis fue el séptimo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, lunes 7 de mayo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Niní Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Cuando amas a alguien» de César Banana Pueyrredón la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó dos palancas.

Florencia Sánchez Solís es de Comodoro Rivadavia, tiene 23 años y estudia canto y flamenco. Eligió el tema «Cuando amas a alguien» de César Banana Pueyrredón para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le bajó dos palancas. Patricia Sosa la dejó sin coreografía y Valeria Lynch sin luces.

Mariano Iúdica le pidió disculpas porque con sus palabras emocionó a María Florencia poniéndola nerviosa, por lo que pidió que vuelva a cantar. Oscar Mediavilla y Valeria le recomendaron que abra más la boca para que las notas salgan con más frescura y Alejandro Lerner que se divierta más sobre el escenario.

Al volver a cantar «Cuando amas a alguien», César Banana Pueyrredón se sumó al escenario para cantar junto a la participante, haciendo que el jurado y el Teatro Niní Marshall estalle de alegría.