Soñando por Cantar: Darío Tula cantó ‘Vivo por ella’ de Il Divo

Dario Tula fue el octavo participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Vivo por ella de Il Divo.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Darío Tula en octavo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Niní Marshall de Tigre. En su performance, el participante interpretó «Vivo por ella» de Il Divo con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las palancas.


Foto de Darío Tula y su hija.

Darío Tula, quien tiene 36 años de edad, es oriundo de la Provincia de Tucumán y canta en bares y confiterías, eligió el tema «Vivo por ella» de Il Divo para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Tras su performance, el concursante contó su historia de vida. Él reveló que decidió dedicarse a la música y su mujer se fue a Paraguay con su hija, a quien no ve desde hace mucho tiempo. «Todo esto lo hago por vos hija», afirmó.

«La música une, no separa», comentó Patricia Sosa y le aconsejó al participante que pelee por su profesión y por la música.

Cabe señalar que la producción de «Soñando por Cantar» realizó un viaje a Paraguay para traerle a su pequeña hija, a quién no veía desde hacía tres años.