Video en YouTube del capítulo de Lady Gaga en los Simpson

Video en YouTube del capítulo Lisa Goes Gaga de Los Simpson. Lady Gaga será protagonista del episodio de la familia amarilla.

Extremista

El año pasado, Lady Gaga hizo su primera aparición en Los Simpson, donde asistía a un evento junto a Elton John. Este año, la popular cantante neoyorkina vuelve a la serie animada de Matt Groening pero esta vez en un capítulo dedicado completamente a ella. El avance en el portal de videos YouTube del capítulo titulado «Lisa Goes Gaga» lleva ciento de miles de reproducciones a pocas horas de ser publicado.


Foto de Lady Gaga en el capítulo especial de Los Simpson.

Lady Gaga anunció vía Twitter que hará una nueva aparición en Los Simpson. Si bien ya había estado en uno de los capítulos, este es su debut como protagonista de uno de los episodios de la familia amarilla de Springfield.

«I’m so excited!!!! I’m gonna be on THE SIMPSONS! #LisaGoesGaga Watch the trailer here: http://youtu.be/yyxLrYnWcV4 Look closely, their paws are up!» escribió el día de ayer Lady Gaga en su Twitter Oficial.

Tan pronto como Lady Gaga publicó este mensaje en su Twitter, el video en YouTube.com del adelanto del capítulo «Lisa Goes Gaga» de Los Simpson comenzó a tener miles de reproducciones, y la noticia se está expandiendo en todas las redes sociales de manera viral.

En el capítulo «Lisa Goes Gaga», Stefani Joanne Angelina Germanotta llega a Springfield como una heroína. La cantante será consejera de Lisa Simpson y le transmitirá su pensamiento optimista.

Lady Gaga arribará a la ciudad de Los Simpson a bordo de su propio tren expreso, y a lo largo del capítulo lucirá 18 atuendos entre los que estará su excéntrico vestido de carne despertando el interés de Homero Simpson.

El episodio «Lisa Goes Gaga» se estrenará en Estados Unidos el próximo domingo 20 de mayo, siendo uno de los capítulos más esperados por los seguidores de la familia amarilla.

Video en YouTube del avance de «Lisa Goes Gaga» de Los Simpson: