Guillermo López en el Teatro de la Universidad de Morón

Guillermo Lopez en el Teatro de la Universidad de Moron presentando El trabajo que me dio no trabajar.

Extremista

El sábado 26 de mayo de 2012, Guillermo López se presentará en el Teatro de la Universidad de Morón con su unipersonal «El trabajo que me dio no trabajar». En dicho espectáculo,el conductor de «CQC» hace uso de sus dotes como actor, los cuales adquirió tomando clases de actuación junto a Agustín Alezzo, y humorista para reírse con el público de si mismo. Las entradas anticipadas se puede comprar en la tesorería de la institución educativa (Cabildo 134, Morón).

Guillermo López se encuentra recorriendo el país con un espectáculo muy divertido. «El trabajo que me dio no trabaja» es una obra de teatro dinámica en la cual «El Pelado de CQC» despliega su arte con la ayuda de contenido multimedia producido por Cuatro Cabezas. El show se caracteriza por tener un constante ida y vuelta con el público, lo cual requiere una gran improvisación por parte del actor y conductor.

Un dato a tener en cuenta es que los videos forman parte parte fundamental en este unipersonal, ya que los mismos permiten al espectador poder visualizar mucho mejor los monólogos del protagonista.

La puesta en escena se encuentra a cargo de Jorge Leyba. Además, en esta pieza teatral, Pelado se encuentra acompañado por Lucas D’Alessandro.