Murió Florencia de la V en Twitter

En twitter se está diciendo falsamente que murio Florencia de la V con el hashtag #MurioFlorenciaDeLaV.

Extremista

Los asesinatos virtuales se tan transformado en moneda corriente. Lamentablemente, día a día es muy común ver mensajes en las redes sociales en los que se difunde la falsa noticia del fallecimiento de una figura pública, la cual generalmente se encuentra relacionada con el mundo del espectáculo. En estos momentos, en Twitter se está diciendo erróneamente que murió Florencia de la V.

Flor de la V ha muerto en Twitter con el hashtag #MurioFlorDeLaV, el cual se encuentra siendo uno de los más twitteados en estos últimos minutos. A pesar de la gran cantidad de mensajes que se están escribiendo en referencia a la supuesta muerte de la artista, la misma es falsa y seguramente será uno de los temas que ella abordará hoy en «La Pelu».

Hasta el momento, en el Twitter de Florencia de la V no ha aparecido ningún mensaje haciendo referencia a este hashtag. Sin embargo, ella escribió un tweet promocionando su programa dejando en claro que no murió como se está diciendo en dicha red social.

Mensajes del hashtag #MurioFlorenciadelaV:

Cabe señalar que hoy Flor de la V recibirá a Silvio Soldán y a Karina La Princesita en «La Pelu«. Dicho programa con el legendario conductor de «Feliz domingo» y la reconocida cantante comenzará en el horario de las 12 horas por Telefe.