Leonardo (Fabio Di Tomaso) genera conflictos en «Dulce Amor»

Leonardo (Fabio Di Tomaso) genera conflictos en Dulce Amor interponiéndose entre Marcos (Sebastian Estevanez) y Noelia (Mercedes Oviedo).

Extremista

Hoy martes 22 de mayo de 2012, a las 23:00 horas, llega un nuevo capítulo de «Dulce amor» a la pantalla de Telefe. En dicho episodio, Marcos (Sebastián Estevanez) descubre que Noelia (Mercedes Oviedo) se encuentra a solas en su hogar con Leonardo (Fabio Di Tomaso), su ex novio que ha regresado a Buenos Aires en búsqueda de su ayuda después de haber estado viviendo un tiempo en el sur. Obviamente, esto genera una serie de problemas en la pareja.

Leonardo (Fabio Di Tomaso) ha vuelto del sur argentino para buscar ayuda de su ex novia, Noelia (Mercedes Oviedo). Esto toma totalmente por sorpresa a la actual pareja de la abogada, Marcos (Sebastián Estevanez), que se entera de dicha historia de amor cuando va a visitarla.

Por otro lado, Flor (Micaela Vázquez) se entera que Lucas (Nicolás Riera) y Brenda (Rocío Igarzábal) han pasado la noche juntos, algo que la angustia profundamente.

Mientras intenta ayudar a su ex esposa en su recuperación del mal momento que le ha tocado vivir, Julián (Juan Darthés) comienza a sentir celos por la maravillosa relación que se está gestando entre Natacha (Calu Rivero) y Gabriel Corrado, quienes van a rodar una película juntos.

Recordemos que Telefe emite «Dulce amor» de lunes a viernes en el horario de las 23:00 horas.