Despiértame ya, nuevo video de Tobby, pone música en YouTube

Agustin Arguello, Menny Carrasco, Osky Jimenez y Matias Aranda conquistan YouTube Musica con nuevo video de Tobby, Despiertame Ya.

Extremista

Hoy, la banda integrada por Agustín Arguello, Matías Aranda, Oskar Jimenez y Menny Carrasco ha utilizado el canal de música de YouTube para estrenar un videoclip, «Despiértame ya«. A pocas horas de su estreno, el nuevo video de Tobby se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones, lo cual da una muestra de la cantidad de seguidores que la agrupación azteca posee en Internet.

Tobby es una banda mexicana que se encuentra conformada por cuatro jóvenes, dos argentinos (Agustín Arguello y Matías Aranda) y dos mexicanos (Osky Jiménez y Menny Carrasco). Sus miembros se emprendieron en este proyecto musical luego de haber formado parte los reality shows «Operación Triunfo 2009» de Telefe y «La Academia» de TV Azteca.

Recientemente, el grupo pasó de ser un quinteto a un cuarteto con la salida de Sebastián Martingaste, ex cantante de Banda 2 y concursante de «OT2009».

Actualmente, Tobby se encuentra conquistando el portal de videos YouTube con «Despiértame ya», canción que forma parte del disco «El Lado B».

Video «Despiértame ya» de Tobby:

Cabe señalar que Tobby se encuentra en estos momentos recorriendo México y Guatemala. Cumpliendo con dicha gira, la agrupación se presentará mañana, jueves 24 de mayo de 2012, en Cuevana de Real Morelos.