Catupecu Machu en La Trastienda Club

El concierto de Catupecu Machu en La Trastienda Club posee sus entradas a la venta por LivePass.

Extremista

Luego de presentar su disco «El Mezcal y La Cobra» en Latinoamérica, la banda argentina de rock integrada por Fernando Ruiz Díaz, Martín «Macabre» González, Agustín Rocino y Sebastián Cáceres ha confirmado un nuevo concierto en la Ciudad de Buenos Aires, el cual se encuentra programado para el miércoles 6 de junio de 2012. Las entradas para Catupecu Machu en La Trastienda Club se encuentran a la venta en www.LivePass.com.ar.

Catupecu Machu se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires para presentar su septimo disco de estudio titulado «El mezcal y la cobra», el cual ha salido a la venta el año pasado. Es por esta razón que el repertorio de dicho concierto estará basado en sus nuevas canciones, aunque no dejará de lado aquellos grandes éxitos que los llevaron a transformarse en una de las agrupaciones de rock alternativo más importantes de nuestro país.

Un dato a tener en cuenta es que el grupo acaba de terminar su nuevo video musical, «Musas». Dicho clip será estrenado en breve y cuenta con la dirección de Javier Vazquez. El mismo cerrará la trilogía conformada por «Metrópolis nueva» y «Aparecen cuando bailamos».

Video de la banda tocando en vivo:

Los precios de las entradas para Catupecu Machu en La Trastienda Club van desde los 90 a los 150 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio de ticketing www.LivePass.com.ar.