Video del gol de Kim Do-Heon en España vs Corea del Sur 2012

Video del gol de Kim Do-Heon en España vs Corea del Sur 2012, amistoso que se está disputando en Berna.

Extremista

Hoy, martes 30 de mayo de 2012, La Furia Roja y Los Tigres de Oriente se están enfrentando en el Estadio de Suisse de Berna, Suiza. Luego del tanto anotado por Fernando Torres, un gol de Kim Do-Heon marcó el empate en el partido de fútbol amistoso España vs Corea del Sur. De esta manera, el equipo de Vicente del Bosque y el de Cho Kwang-Rae se encuentran igualados por el momento.

A los 43 minutos del primer tiempo, Cho Kwang-Rae logró conseguir el empate en España – Corea del Sur, un partido amistoso que se está disputando en suelo suizo y que ha atraído la atención de todos los antes del fútbol. El futbolista consiguió su anotación después de realizar un lanzamiento con la diestra desde fuera del área a la escuadra izquierda.

El primero en marcar la anotación  había sido Fernando Torres, quien abrió el marcado a los 11 minutos de comenzado el juego.

Video del gol de Kim Do-Heon en España 1-1 Corea del Sur:

Recordemos que el canal español TVE 1 se encuentra realizando la trasmisión en vivo y en directo por su señal de este enfrentamiento futbolístico. Además, Extremista.com está realizando un seguimiento de todo lo que ocurre en el campo de juego.