Marie Fredriksson pone música de Roxette en los videos de Youtube

Cumpleaños de Marie Fredriksson pone musica de Roxette en las redes sociales con los videos de YouTube.

Extremista

Hoy, miércoles 30 de mayo de 2012, es el cumpleaños número 54 de Marie Fredriksson, cantante sueca que saltó a la fama de forma internacional por haber fundado el grupo Roxette junto a Per Gessle. En esta fecha tan especial, los fanáticos de la agrupación escandinava se encuentran utilizando el canal de música de YouTube para compartirse los videos del dúo en Facebook, Twitter y Google Plus, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Marie Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958 en Östra-Ljungby, Suecia. Sus inicios en el mundo de la música fueron de la mano de las bandas «Strul» y «Mamas Barn» pero su reconocimiento se produjo cuando se embarcó en su carrera como solista, la cual comenzó con su disco «Het vind» editado en 1984. Junto a Per Gessle fundó en 1986 Roxette, grupo que le abrió las puertas de la fama internacional.

El 11 de septiembre de 2002, Marie sufrió un desmayo en su hogar. Días más tarde, ella fue diagnosticada de un cáncer cerebral y comenzó una gran lucha por su vida que, con el apoyo y cariño de su familia, amigos y seguidores, ha podido ganar.

Actualmente, la cantante se encuentra embarcada en una extensa y exitosa gira mundial, la cual comenzó tras el lanzamiento del disco «Charm School» y continuó con la promoción del álbum «Travelling». De la mano de dicho tour, el dúo regresará en el mes de septiembre a Estados Unidos, país que conquistaron de la mano de la placa «Look Sharp!».

Video «Listen to your heart» de Roxette:

Con el fin de festejar el cumpleaños junto a su artista favorita, sus fans se encuentran compartiendo sus videos en las redes sociales de la mano de YouTube, sitio de Google que se ha transformado en uno de los más visitados por los amantes de la música.

Video «Tro» de Marie Fredriksson:

Recordemos que, tras una exitosa visita en 2011 que incluyó dos recitales en suelo porteño y uno en suelo cordobés, Marie Fredriksson y Per Gessle ofrecieron este año un total de cinco conciertos de Roxette en Argentina. Los mismos fueron brindados en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Neuquén y Rosario.

1 comentario en “Marie Fredriksson pone música de Roxette en los videos de Youtube”

  1. Un verdadero ser mágico que merece todo el amor de su público. Una vida dedicada a emocionar al mundo con su enorme talento. Un ejemplo de vida, cuya fuerza maravilla a cualquiera.

Los comentarios están cerrados.