Tras Argentina vs Ecuador, homenaje a Sandro en Gracias por venir

Tras Argentina vs Ecuador 2012, homenaje a Sandro en Gracias por Venir, programa conducido por Gerardo Rozin y Julieta Prandi por Telefe.

Extremista

Una vez que termine Argentina vs Ecuador que está emitiendo en vivo y en directo desde el Estadio River Plate de Buenos Aires, TELEFE podrá al aire una nueva emisión del programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi. En esta oportunidad, los televidentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un homenaje a Sandro en «Gracias por venir, gracias por estar«. Además, el ciclo homenajeará a Diego Maradona.

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, logró conquistar a la República Argentina de la mano de su música, la cual le permitió ser conocido no sólo en nuestro país sino que también fuera de él. Debido a su talento, el ídolo de América no podía no ser homenajeado en «Gracias por venir, gracias por estar», programa que se caracteriza por destacar el aporte que los artistas le realizan al corazón del público.

Sandro será reconocido de la mano una serie de testimonios de sus colegas y amigos en un homenaje que no dejará de contar con imágenes que nos permitirán recordar la forma en la cual brillaba sobre el escenario.

Además, Dalma Maradona visitará a Gerardo Rozín y a Julieta Prandi para darle las «gracias» a su padre, Diego Armando Maradona. Es por esta razón que la hija del 10 realizará un recorrido por la carrera deportiva de su padre, quien, sin lugar a dudas, es una de las personas más queridas por los amantes del fútbol.

Recordemos que «Gracias por venir» se emitirá esta misma noche por Telefe cuando finalice el juego Argentina vs Ecuador en vivo desde el Monumental.