Matías Ale en «Bailando 2012»

En Este es el Show se confirmó a Matias Ale en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch,

Extremista

Hace instantes, Denise Dumas y José María Listorti confirmaron en «Este es el Show» que la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012» sigue creciendo. Los conductores informaron que la producción de «Showmatch» acaba de confirmar la participación de Matías Alé en el certamen de baile que comenzará el lunes 11 de junio de 2012 con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Matías Ale regresa a «Bailando por un sueño» luego del mal momento que le ha tocado vivir. El artista fue el último participante confirmado por la producción, la cual no descarta que se sumen más nombres a la extensa lista de famosos que moverán sus cuerpos este año con el fin de poder ayudar a una entidad sin fines de lucro.

El actor posee problemas en su rodilla por lo cual deberá de tener mucho cuidado al momento de realizar sus bailes, los cuales este año requerirán una gran destreza física.

Cabe señalar que a lo largo del certamen, la ex pareja de Graciela Alfano deberá de enfrentarse en la pista de baile a su novia, Floppy Tesouro.

Un dato a tener en cuenta es que Matías Alé expresó a Paula Varela, panelista de «Este es el Show», que, además de estar participando en «Bailando 2012», desea hacer algunas participaciones en «La Pelu», programa humorístico que conduce Florencia de la V diariamente por Telefe. «El que avisa no traiciona. Yo ya le había avisado a Marcelo y a Hope que me había comprometido a hacer algunas participaciones ahí y espero poder hacerlas», comentó el actor.