Concurso de Telefe Noticias para participar de «Graduados»

Telefe Noticias organiza un concurso para participar de las grabaciones de Graduados. Para participar hay que registrarse en la página oficial del noticiero.

Extremista

Telefe Noticias se encuentra realizando un concurso para participar de las grabaciones de «Graduados» y conocer a los personajes de la comedia protagonizada por por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y un gran elenco. El 14 de junio se sortearán los primeros 2 ganadores y el 18 del mismo mes los otros 2. Para participar hay que inscribirse en el formulario de la página oficial del noticiero (www.telefenoticias.com.ar).


Foto de Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli en Graduados.

Participar del concurso para conocer a Los Graduados es muy fácil. Solo hay que registrarse en el Sitio Oficial de Telefe Noticias y ya estás concursando. En total se sortearán 4 pases para asistir a las grabaciones de la exitosa ficción.

El jueves 14 de junio se realizará el sorteo de los primeros 2 ganadores y el lunes 18 los otros 2. Los elegidos irán a verlas grabaciones de «Graduados» el día viernes 22 de junio.

Además, los ganadores se llevarán un CD con los temas de los éxitos de los años ochentas que se suelen escuchar en la tira.

Se puede participar del concurso de Telefe hasta el día 18 de junio de 2012 a las 13:00 horas. Los acceder al premio, los ganadores elegidos por una herramienta informática que obtiene resultaos al azar, deberán presentar su documento nacional de identidad en el lugar y fecha que el organizador informe. Si son menores de 18 años de edad deberán estar acompañados por un tutor o mayor responsable.

Cabe señalar que el único requisito para participar del concurso de Telefe Noticias para asistir a las grabaciones de «Graduados» es tener más de 5 años de edad.

Para completar el formulario debes acceder a esta página, donde los interesados deben informar el Nombre, Apellido, Nick, correo electrónico, una contraseña, teléfono, fecha de nacimiento, ciudad, provincia y país de residencia y sexo. También se puede subir una foto.

110 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias para participar de «Graduados»”

  1. xfiiii quiero estar con los graduadosss vine d formosa para poder conocerlos plisss telefe noticias…..

  2. quiero estar ahi xfa vine de formosa para poder concursar ojala me eligan plissss vine d muy lejos me encanta nancy duplaa ademas no me pierdo ni un capitulo d los graduados quierooo,,,estarrrrrrr plisssss…..gracias telefe noticias,,,,

  3. Hola telefenoticias ! Me encantaria estar ahi seria lo mas hermoso del mundo ! Ojala lo pueda ganar , haria cualquier cosa LOS AMOOO ♥

  4. soy artista tengo 20 años.estudie un año teatro ya estuve q actuar pero jamas actué en la tele ,me encantaría grabar en graduados salir en la televisión q jamas salí.ojala me den esta oportunidad de ganar jamas gane ningún concurso los amo por favor agan me el favor de ganar

  5. SOY ARTISTA ESTUDIE UN AÑO TEATRO TENGO 20 AÑOS ME ENCANTA GRADUADOS Y PARTICIPAR A LOS MÁXIMO DE UNA O DOS VECES CON ELLOS O CUANTAS SEAN NECESARIAS LOS QUIERO POR FAVOR ELIJAN ME 🙂

Los comentarios están cerrados.