Fabiana Cantilo en el Auditorio de Belgrano

El concierto de Fabiana Cantilo en el Auditorio de Belgrano posee las entradas a la venta mediante Ticketek.

Extremista

La reconocida intérprete de «Ya fue» se encuentra recorriendo el país con una serie de recitales que forman parte de la gira promocional de «Ahora», su último disco. Cumpliendo con su agitada agenda, la artista se presentará el sábado 16 de junio de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Fabiana Cantilo en el Auditorio de Belgrano están a la venta mediante el sistema www.Ticketek.com.ar.

Fabiana Cantilo regresó el año pasado al mundo de la música de la mano de «Ahora», su onceavo disco de estudio. Con dicho álbum, ella no solamente deja en claro que es la gran voz femenina del rock nacional sino que también brilla como compositora.

Con el fin de presentar dicho trabajo discográfico, la cantautora ha confirmado un concierto el sábado 16 de junio en en el Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, ella no sólo interpretará sus nuevas canciones sino que también deleitará al público con un repaso de sus hits.

Un dato a tener en cuenta es que la artista se presentará hoy, sábado 9, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Además, mañana, domingo 10, tocará en El Turbio, Santa Cruz.

Los precios de las entradas para Fabiana Cantilo en Belgrano van desde los 120 a los 180 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma online mediante el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, uno de los líderes en su rubro.

Video «Micrón de Segundo » de Fabiana Cantilo:

Dirección del Auditorio de Belgrano: Virrey Loreto 2348 (Altura Cabildo 1300), Belgrano, Capital Federal.


Mapa con la ubicación del auditorio.

Cabe señalar que Fabiana continúa con su acción solidaria Ayudanos a Ayudar. Es por ello que su equipo de trabajo estará recibiendo, de 16 a 21 horas, calzados y botas de lluvia para niños de 5 a 12 años en el teatro.