The Killers ponen música en YouTube con Battle Born

Video en YouTube del trailer de Battle Born, el nuevo disco de The Killers. La música de un tema se puede oír mientras se ven imágenes de los miembros de la banda.

Extremista

Hace algunos días The Killers anunció el lanzamiento de «Battle Born«, su cuarto disco de estudio que saldrá a la venta en el otoño boreal de 2012. El jueves 7 de junio, la banda estadounidense de Rock lanzó en su canal VEVO oficial en YouTube un trailer de lo que será esta placa, en el que se puede escuchar la música de uno de los temas y apreciar lo que será el arte de tapa de esta placa.

The Killers se formó en 2002 por Brandon Flowers en voz y teclado, Dave Keuning en guitarra y voz, Mark Stoermer en bajo y coros y Ronnie Vannucci Jr. en percusión. Su música está influida por estilos de la década del ochenta como parte del movimiento post punk revival.

Hasta el momento, la banda norteamericana lanzó cuatro discos. Debutaron con «Hot Fuss» en 2004, logrando éxito en el Reino Unido y Estados Unidos. El segundo disco «Sam’s town» fue lanzado en 2006 y en 2007 editaron un disco recopilatorio llamado «Sawdust», el cual contiene principalmente rarezas, lados B y otros temas. En 2008 sacaron «Day an Age» y hasta el momento The Killers vendieron más de 5 millones de álbumes en EEUU, más de 4,5 millones en Gran Bretaña y más de 15 millones en todo el mundo.

En el otoño del hemisferio norte, The Killers editará el cuarto disco de estudio y el quinto de su carrera titulado «Battle Born». Para poner impacientes a sus fans, la banda editó un avance del mismo en el VEVO de YouTube. En el mismo se pueden ver imágenes de la banda y escuchar la música de lo que sería uno de los temas del nuevo álbum.

video en YouTube del trailer de «Battle Born», el nuevo disco de The Killers: