Coal Chamber en Argentina

El recital de Coal Chamber en Argentina será brindado en El Teatro de Flores con producción de 4G Producciones.

Extremista

Luego de haberse reunido el año pasado para regresar al mundo de la música, la banda de nu metal integrada por Dez Fafara, Meegs Rascon, Mikey Cox y Chela Rhea confirmó una gira latinoamericana, la cual desembarcará el jueves 6 de septiembre de 2012 en El Teatro de Flores. A lo largo de dicho concierto, la agrupación realizará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Coal Chamber en Argentina están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

El recital de Coal Chamber en Argentina tendrá un repertorio que contará con cada una de las canciones que llevó a la banda a ganarse su lugar dentro del nu metal, género musical que fue creado de grupos como KoЯn y los Deftones. En dicho espectáculo, el público local tendrá la oportunidad de disfrutar de la potencia que les permitió ser reconocidos por músicos de la talla de Ozzy Osbourne, legendario rockero que grabó junto a ellos una versión muy particular del tema «Shock the monkey» que originalmente fue interpretado por Peter Gabriel.

La banda fue fundada en 1994 y se distinguió del resto por ser una de las primeras en su género en contar con una temática gótica. En 2003, ésta se disolvió dado que sus miembros deseaban explorar otros matices. Si bien en 2004 su compañía discográfica lanzó un recopilatorio que incluyó cada uno de sus grandes éxitos, Dez Fafara anunció que jamás volverían a reunirse. A pesar de sus palabras, en 2011 el grupo volvió a reunirse, aunque con algunos cambios, para iniciar este año una nueva gira.

Video con mensaje de Coal Chamber para Argentina:

El precio de las entradas anticipadas para Coal Chamber en Argentina es de 250 pesos. Los tickets están a la venta por Internet mediante el sitio de ticketing Ticketek.com.ar, el cual cobra 25 pesos en concepto de gastos por servicio.