Bailando 2012: Liz Solari y Daniel Meza Sánchez

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva edición de «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece y comenzó a presentar a los participantes que conforman la lista de «Bailando por un Sueño 2012«. Una de las parejas que formará parte de la novena temporada del concurso televisivo será la de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, quienes se habían lucido en 2007 convirtiéndose en una varadera revelación.

Liz Solari eligió «Bailando 2012» para regresar a la pantalla chica argentina. En su vuelta al certamen de baile, la hermosa modelo decidió bailar con Daniel Meza Sánchez, bailarín con quien había participado en aquella cuarta edición en la cual se transformó en semifinalista.

Cabe señalar que se decía que la protagonista de la película «High School Musical: El Desafío» tenía una mala relación con su soñador. Sin embargo, esto quedó más que desmentido cuando ella misma volvió a elegirlo para bailar este año con el fin de cumplir un sueño solidario.

Su regreso a «ShowMatch» es muy esperado por los televidentes. Esto es porque el mismo se producirá después de que ella viajara al exterior para alejarse de los medios de comunicación de nuestro país tras la muerte de su novio, Leonardo Jesús Verhagen.

Un dato a tener en cuenta es que, de los actuales jueces, Liz Solari sólo ha sido juzgada por Moria Casán, ya que el resto del jurado de Bailando 2012 no estaba formando parte de la mesa examinadora que juzgó sus bailes en 2007.