Bailando 2012: Ayelén Paleo y Emanuel González

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El 11 de junio de 2012 Marcelo Tinelli regresó a la Pantalla de Canal Trece con ShowMatch en su la 23° temporada. En el certamen Bailando por un Sueño 2012 Ayelén Paleo se suma a la lista de participantes por primera vez en su carrera, donde debe enfrentarse cara a cara a Carmen Barbieri, miembro del Jurado con la que mantuvo conflictos durante su separación de Santiago Bal. Su compañero es el bailarín Emanuel González.


Ayelén Paleo y Verónica Perdomo con Paula Varela.

Desde hace varios años que Ayelén Paleo intenta formar parte de los participantes de Bailando por un Sueño. En temporadas anteriores, Carmen Barbieri la había introducido en el programa para que Marcelo Tinelli la tuviera en cuenta, presentándola como bailarina de tango.

Ayelén Paleo fue vinculada con Santiago Bal y responsable de su separación con Carmen Barbieri. Este año, como participante de Bailando 2012 deberá enfrentarse a su ex jefa en el teatro.

Su compañero en Bailando 2012 es Emanuel González, destacado bailarín de ShowMatch que ya fue partenaire de Andrea Ghidone y José María Muscardi, con quien conformó la primera pareja de hombres del certamen en 2011.