Pablo Camaití en «El Donante»

Pablo Camaiti de CQC participará en un capítulo de El Donante, miniserie protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana y un gran elenco.

Extremista

Este martes 12 de junio llega a la pantalla de Telefe el cuarto envío de «El Donante«, miniserie protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alche y María Carámbula. En este capítulo Pablo Camaití y Julieta Vallina tendrán una participación especial. La ficción cuenta la historia de un hombre que durante su adolescencia donó esperma y años después empieza a encontrarse con sus 144 hijos.

En el cuarto capítulo de «El Donante», Bruno (Rafael Ferro) se encuentra con otro joven que comparte su ADN. Javier Darthes (Julián Marcove) es un chico que coquetea con el abismo, poniendo en riesgo su integridad. El joven aparece primero en las pesadillas del ingeniero, y lueo en sus horas de vigilia. Para ayudarlo, deberá jugar una carta muy fuerte.

En este episodio de «El Donante» se podrá ver una participación especial de Pablo Camaití, uno de los cronista de Caiga Quien Caiga 2012. Además, actuará la actriz Julieta Vallina.

Recordemos que «El Donante» cuenta la historia de un ingeniero viudo que no tenía hijos, hasta que un día se entera que 144 niños nacieron del esperma que donó muchos años atrás en una clínica especializada de fertilidad.

«El Donante», este martes a las 22:15 horas por Telefe.