Página Oficial de ANSES – www.anses.gov.ar

La Pagina Oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) brinda una serie de interesante informacion y permite realizar tramites por Internet.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio web que permite conocer y acceder a sus servicios de forma online. Entre otras cosas, la Página Oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) brinda información, deja imprimir la constancia de CUIL, conocer los calendarios de pago, encontrar las direcciones de sus oficinas y solicitar un turno para los nuevos créditos hipotecarios del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario para la vivienda única familiar.

El sitio oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) permite a los ciudadanos realizar trámites por Internet ante el organismo sin la necesidad de dirigirse a una de sus oficinas. Es por esta razón que el portal es uno de los más visitados por los cibernautas argentinos de forma diaria.

En él se puede encontrar información dirigida a jubilados y pensionados (tanto los futuros como los que actualmente forman parte de la clase trabajadora pasiva), trabajadores en actividad, desempleados y beneficiarios de los planes sociales.

Las de las secciones más utilizadas por los usuarios son las que permiten obtener e imprimir la constancia de CUIL y de CUIL, conocer expedientes y ver los calendarios de cobro, tanto para los Jubilados y Pensionados, para la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares.

Cabe señalar que una de las secciones más visitadas el día de hoy en la página de ANSES es la del Plan Crear Bicentenario. Esto es porque en la misma es posible completar el formulario que permite pedir un turno con el Banco Hipotecario para iniciar el trámite que permite solicitar un crédito hipotecario.

Un dato a tener en cuenta es que la página brinda una serie de vías de contacto. Aprovechando el crecimiento de Internet, además de contar con la lista de teléfonos y direcciones, allí se pueden encontrar las cuentas oficiales de ANSES en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

229 comentarios en “Página Oficial de ANSES – www.anses.gov.ar”

  1. Necesito saber: Yo tengo diabetes, soy hipertenso y tengo vértigo, mi edad es 62 años me falta un año de aporte para completar los años necesarios. Quiero saber si puedo obtener una pensión o una jubilación anticipada hasta que cumpla los 65 años.

  2. ¿Queria saber cuanto me queda de moratoria?
    ya que yo tenia 5 años aportados.
    Mi nombre es Maria
    cuil:

  3. Hola! Consulta, 2 meses cobré x anses la licencia y la última cuota no! Ya q dice q la empresa donde estoy, declara pero aporta! Llamé a la oficina x ese reclamo y dice q hablará con su contadora y q ahora me lo soluciaron, volví a llamar a anses y dice q no aparece nada! O sea q, se hacen los tontos y me dan vueltas y vueltas!!!

  4. hola quisiera saber : como puedo ingresar sin el numero de dni : para encontrar a una persona , que perdi contacto tengo su nombre y apellido , su fecha de nacimiento , quisiero saber donde se encuentra trabajando .

  5. mi papa quiere saber como pude hacer para hacer un traspaso de banco, del banco macro de tucuman al banco nacion de merlo, buenos aires. les agradeceria que me contesten a la brevedad, ya que mi pregunta es urgente!. muchas graciias!!

  6. deseo saber si siendo jubilado de la provincia de neuquen puedo acceder a tarjeta argenta.
    Tengo certificado de incapacidad puedo acceder a pencion ademas de mi jubilacion

  7. hola muy buenas tardes le queria hacer una pregunta por que yo quiero averiguar por internet el cuil de mi hijo pero sale error O sea que no tiene numero de cuil como puedo hacer para sacar el numero de cuil

  8. Hola tengo una hija que esta en terciario y tiene 18 años , quisiera saber si me corresponde cobrar el salario o escolaridad , soy ampleado privado . espero un repuesta . gracias

  9. hola quisier saber si cobrari los 90x hijo mi marido cobra 7542 en neto con los descuentos le pagan 6109 y es el unico sueldo que entra en mi casa gracias y espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.