Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

La pagina del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) cuenta con su oracion y los horarios de las Misas de Sanacion.

Extremista

El sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.

76 comentarios en “Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar”

  1. Padre primero que todo quiero mandarle muchas bendiciones que Diosito y el Espiritu Santo esten con ud , quiero comentarle que vivo en la ciudad de Pasto Colombia lastimosamente mi madresita no pudo asistir a la misa de sanacion pero yo se que por medio de ud y no importa la distancia le suplico interceda ante el Espiritu Santo para que me la cure de sus dolencias ( artritis, neumonia, dolor de cabeza trombosis, dolor de estomago porfavor yo se que con sus oraciones me la puede curar ) mi madre se llama Ana Cecilia . mil y mil gracias por sus oraciones, perdone ud el atrevimiento le pido que interceda ante Dios todo Poderoso para que por medio de sus oraciones me lo ayude a curar a mi hermanito Raul quien se ha dedicado al alcoholismo se lo suplico que me ayude.

    Su servidora

    Ruby

  2. hola padre adolfo mi nombre es gloria de santander colombia y quisiera pedirle oracion por mis hermanas eddy ,marta, nora ,claudia,lidia y mi madre emperatriz ,oracion de sanacion esperitual y del cuerpo, nos gusta como lleva la palabra de dios atraves de su oracion. dios lo bendiga el espiritu santo lo acompañe siempre.ore tambien por mi.muchas gracias padre.

  3. PADRE PRIMERO LE SALUDO, Y RUEGO A DIOS PORQUE SIEMPRE LE SIGA BENDICIENDO, Y LE PIDO ORACION POR MI SALUD , MIL GRACIAS

    1. Buenas tarde Padre, que Dios lo bendiga, le pido eleve una oracion para mi y para Azucena, tanto yo como mi vecina tenemos problemas de salud. Desde ya le agradezco profundamente e iremos a su iglesia , Saludo muy respetuosamente y cordialmente.

  4. Eusebia del Valle

    Buenas tardes Padre Adolfo,
    Me encomiendo a Usted para que eleve oraciones para mi hijo Alejo Tomas de 16 años, que padece ataque de panico por haber perdido a su amigo en un accidente. No puede superar esa pèrdida. Desde ya le estoy muy agradecida por sus oraciones. Que Dios lo bendiga.

    Saludos cordiales.

    Eusebia del Valle

  5. Pido solamente por la salud de luca de 4 años que sus estudios salgan bien y q no sea nada!gracias

  6. buenos dias padresito alfonso dios lo bendiga siempre y le de muchos dias mas de vida por sus obras santas
    padre soy una joven de 21 años de edad que pido oracion por mi familia la familia para que ore por nosotros pdre y pormedio de usted interseda por nosotros ya que hs pido que porfavor nos ayude ya q nos a yace mas o menos 6 años nos a hido muy mal y ay mucha envia que nos rodea y nos an hecho muchas maldades negras padre porfavor con lagrimas en los ojos ya que nos a ido mal los negocios se nos van al piso ay enfermedades peleas en el hogar y ninguno de los que conformasn nuestro nucleo familiar tenemos empleo y tanmbien para romper doda atadura señor padre amen ore por nosotros mucho los seguimos en sus programas en teleaamiga dios lo bendiga y porfavor una ves mas ayudenos

  7. Bendición Padre , por este medio le pido por favor oración por mi hija Luciana , somos de Tucumán , ella se encuentra en Bs.As. En el hospital y que tiene muy comprometida su piernita.gracias Padre Dios lo colme de bendiciones!!

  8. Padre muy buensa tardes deseo saber cuando viene a medellin colombia que rico seria
    le queiero pedir mucha oracion de liberacion por mis hijos y por mi muchas gracias y que DIOS lo bendiga

  9. Padre Dios le bendiga y lo tenga con salud quisiera pedir oración por mi hija Yuliana que padece de una alergia crónica, y me ponga a mi marilyn que tengo un padecimiento en la latiroides y quistes,y por mi hijo Aarón.

    1. hola P. quiero pedirle oracion por mi suegra juanita susana,que se encuentra internada con una neumonia virosica ,que comenzo con una gripe,que Dios le de a JUANITA salud perfecta y le devuelva la alegria y ganas de vivir. muchas gracias Dios LO BENDIGA,hasta siempre.

Los comentarios están cerrados.