Nueva Camiseta de River Plate 2012-2013

Nueva Camiseta de River Plate 2012-2013 presentada por Adidas Argentina. Dicha casaca se estrenará en agosto.

Extremista

Luego de haberse transformado en el campeón de la Primera B Nacional que lo llevó a recuperar su puesto dentro de la Primera División del Fútbol Argentino, el club de Núñez dirigido Matías Almeyda ha mostrado la casaca que utilizará en el próximo campeonato, el cual iniciará en el mes de agosto del corriente año. La nueva camiseta de River Plate 2012-2013 fue presentada por la marca deportiva Adidas Argentina.

El Club Atlético River Plate ya cuenta con una nueva camiseta, la cual lucirán sus jugadores a lo largo del Torneo Apertura 2012 y del Clausura 2013. La particularidad de la misma es que los protagonistas vuelven a ser la franja roja y el escudo, el cual cambió de lugar para ubicarse sobre el corazón reflejando la pasión y el sentimiento. El cuello de la casaca es redondo y sus puños son más anchos de la habitual.

En este nuevo modelo se ha colocado un emblema en bajo relieve en el lado opuesto al escudo de River. El mismo lleva las palabras «El Más Grande» y el número 1901, año de fundación del club.

La tecnología utilizada por Adidas para esta prenda deportiva fue climacool que dará frescura al deportista que la lleve puesta a lo largo de cada uno de los partidos. Además, esta posee inserciones de mesh en las zonas de mayor concentración de calor, lo cual permite un control de temperatura ideal.

La nueva camiseta de River 2012-2103 será acompañada por shots blancos o negros, dependiendo del rival, y las medias que completarán el equipo serán blancas con rojo.

Por otro lado, la nueva camiseta visitante de River es una chomba de color rojo pero conserva la franja roja, la cual es un tanto más brillosa que el resto de la prenda. El cuello y los puños son de color blanco.

Video con fotos de la nueva camiseta de titular y de visitante de River Plate:

Un dato a tener en cuenta es que, con el fin de ver el recibimiento que este artículo en los hinchas, la forma Adidas ha lanzado esta semana una preventa de mil prendas, las cuales se pudieron comprar en un paquete exclusivo decorado con la bandera millonaria.

1 comentario en “Nueva Camiseta de River Plate 2012-2013”

Los comentarios están cerrados.