CQC: Re-Reelección de Cristina Fernández de Kirchner en 2015

Pablo Camaiti entrevista a Cristina Fernandez de Kirchner para CQC y hablan de la re-reeleccion.

Extremista

Este miércoles 25 de julio de 2012 llega un nuevo envío de «Caiga Quien Caiga«, ciclo periodístico conducido por Guillermo López y Juan Di Natale por la pantalla de América 2. En esta ocasión, Pablo Camaití logró hablar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre una posible re-reelección en 2015. Además, Gonzalito Rodríguez viaja a Florencia para participar del «Calcio Florentino», un partido de fútbol en el que todo vale.

Después de mucho tiempo, Cristina Fernández de Kirchner volvió a tener un mano a mano con periodistas. Luego de un acto que encabezó en Ahedo, Pablo Camaití habló con la presidenta y la posibilidad de re-reelección en 2015 tras una modificación en la Constitución Argentina.

Además, Gonzalito Rodríguez viaja a Florencia, Italia, para participar del «Calcio Florentino», una forma primitiva de fútbol que cayó en desuso durante siglos hasta que fue revivida en 1930. En la actualidad se juegan tres partidos al año en la Piazza Santa Croce. En estos encuentros se permiten cabezazos, codazos, puñetazos y hasta estrangulación.

En CQCiencia, Diego Iglesias pone a pureba la percepción y agudeza visual de los televidentes que participarán desde sus casas, y Rulo hace uso del Manual del Periodista Básico para visitar las obras infantiles de las vacaciones de invierno y entrevista a los más pequeños.

Por otro lado, en «Un Chino», el Pelado de CQC se enfrenta a Andrea Politi, conductora de «Los unos y los otros». ¿Quién ganará?

«CQC – Caiga Quien Caiga«, este miércoles a las 22:00 horas.