Luis Miguel en el Club Huracán de Corrientes

TopShow posee las entradas para Luis Miguel en el Club Huracan de Corrientes a la venta por Internet.

Extremista

Cumpliendo con la agenda The Hits Tour, El Rey brindará una serie de recitales en Argentina. Dicha gira nacional incluye un concierto en suelo correntino, el cual se encuentra programado para el viernes 12 de octubre de 2012. Las entradas para Luis Miguel en el Club Huracán de Corrientes están a la venta mediante el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar, con localidades que van desde los 200 a los 1000 pesos.

Luis Miguel regresa este año para embarcarse en una extensa gira mundial, la cual incluye un recital en la Provincia de Corrientes. En dicho show, el cantante realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que los amantes de la buena música desean poder disfrutar en vivo.

Los precios de las entradas para Luis Miguel en el Club Huracán de Corrientes son los siguientes: $1000 (VIP), $750 (VIP Media), $400 (Platea Oeste), $300 (Platea Este) y $200 (General Sur). Los tickets se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Video musical «La Incondicional»:

Recordemos que la última gira nacional del artista en nuestro país se produjo en noviembre de 2010. En dicha oportunidad, él se presentó en Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes, San Luis y Buenos Aires.