Charlotte Caniggia: «Acá las mujeres son muy regaladas»

Tras su strip dance, Charlotte Caniggia afirmó que las mujeres son muy regaladas en ShowMatch.

Extremista

Anoche, luego de la visita de Adrián Suar y de La Abuela (Antonio Gasalla), Marcelo Tinelli presentó a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien realizó un strip dance junto a Alejandro Gallego. La performance de la joven no fue del agrado del jurado de «ShowMatch«, el cual la puntuó con una muy baja nota dejándola al borde de la sentencia. Con el fin de excusarse, Charlotte Caniggia afirmó: «Acá las mujeres son muy regaladas».

Charlotte Chantal Caniggia realizó un viaje a España para poder reencontrarse con su padre y con sus amigos. Si bien la joven tomó dicho regreso a Europa como una forma para desesterarse, a los jueces de «Bailando por un Sueño 2012» sintieron que este viaje no fue bueno para ella dado que no le permitió ensayar el strip dance como debería haberlo hecho.

Al escuchar las críticas por parte de los miembros del jurado, la joven afirmó «Acá las mujeres son muy regaladas» y explicó que no se siente cómoda estando en ropa interior frente a las cámaras de televisión.

Con el fin de explicarle a la participante que el stripdance no requiere un desnudo sino que se quiten las prendas de vestir de una forma sensual, Moria Casán recordó que María Vázquez obtuvo un buen puntaje sin realizar partes íntimas de su cuerpo. Ante dicha explicación, la joven preguntó: «¿Pero cuántos años tiene ella?».

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli coincidió con los jueces de «ShowMatch» ya que él finalizó el programa aconsejándole a Charlotte Caniggia que dedique más de su tiempo a los ensayos. «Tenés que ensayar más y trabajar más. No se trata de sacarte la ropa solamente», dijo el conductor.