Carmen Barbieri en el jurado de ‘Patinando por un Sueño’

Tal como Extremista.com lo informó el día de ayer, Ideas del Sur se encontraba definiendo si la silla de Florencia de la V en el jurado de «Patinando por un Sueño 2008» sería ocupada por Carmen Barbieri o Samuel «Chiche» Gelblung. Finalmente, PrimiciasYa.com informó que será la vedette que forma parte de la mesa juzgadora […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó el día de ayer, Ideas del Sur se encontraba definiendo si la silla de Florencia de la V en el jurado de «Patinando por un Sueño 2008» sería ocupada por Carmen Barbieri o Samuel «Chiche» Gelblung. Finalmente, PrimiciasYa.com informó que será la vedette que forma parte de la mesa juzgadora de «Bailando» quien cubra el reemplazo dado que el periodista optó por no participar del mismo.

Con este reemplazo, Carmen Barbieri se deberá sentar esta noche junto a Reina Reech, con quien no tienen una buena relación. Seguramente ambas blondas no dudarán en tirarse algún que otro misil a lo largo del programa.

Recordemos Florencia de la V se ausentará esta semana de «Patinando por un Sueño 2008» ya que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con su novio, Pablo Goycochea, luego de haber compartido juntos un largo noviazgo de diez años.

Comprar patines en oferta