Cuarteto de Magui Bravi en Bailando 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «¿Cómo olvidarla?» y Rodrigo Bueno. El jurado del programa televisivo calificó con 48 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar, Magui Bravi aseguró estar muy feliz porque la semana pasada muchas chicas y chicos le contaron que gracias a lo que vieron por su paso por «Soñando por Bailar II» volvieron a bailar. Recordemos que la ganadora del reality debió dejar su profesión debido a que padeció de bulimia.

Por otro lado, Marcelo recordó que a Jorge Moliniers lo llaman «La primera dama de Ideas», por lo que insistió en saber quién es su novio. Pero ante la negativa del talentoso bailarín, en la pantalla de atrás de ShowMatch mostraron que se trataba de Hugo Ávila.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: ?+10+10+8+10+10 = 48+?

  • Carmen Barbieri: Este trío maravilloso, con Nazarena, les parece fantástico. Además destacó que Magui Bravi sabe escuchar las devoluciones del jurado para evolucionar. Consideró que bailaron cuarteto en la pista y los trucos de fantasía estuvieron muy buenos. Los felicitó con gran entusiasmo. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encantó este cuarteto, con la fantasía inclusive que le dieron nivel de show. Elogió a Jorge Moliniers, porque con el amor está con una gran energía, pero le destacó que la primera dama de Ideas es él. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó la originalidad y destreza que mostraron en la pista, elogiando el truco tan difícil del final. Felicitó a Magui Bravi por haber salido de la bulimia y estar de nuevo en carrera. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: «No me voy a pelear más con vos porque sos brava» bromeó Aníbal. Le encantó el trabajo de la pareja y elogió que Magui Bravi bajó el tema de la bailarina clásica. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Le encantó lo que hicieron, porque demostraron mucho virtuosismo. «Hicieron cosas milagrosas». La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Costó pero aprendiste, desde enero que te decimos que dejes a la bailarina clásica». La nota fue un 10.