Marcelo Tinelli confirmó que Jorge Moliniers es novio de Hugo Ávila

Marcelo Tinelli confirmó que Jorge Moliniers es novio de Hugo Avila mostrando una foto de ambos en ShowMatch.

Extremista

Esta noche, debido a toda la polémica que se ha generado cuando Flavio Mendoza contó que era llamado «La Primera Dama de Ideas del Sur«, Marcelo Tinelli tomó la determinación de decir el nombre de la pareja del soñador de Magui Bravi. Con el fin de esclarecer las dudas de los televidentes, el conductor de «Showmatch» mostró una foto que confirmó que el novio de Jorge Moliniers es Hugo Ávila, jefe de coach de «Bailando 2012».

Mucho se ha hablado sobre el motivo por el cual Jorge Moliniers es llamado «La primera dama de Ideas del Sur» por varios participantes del concurso de baile de «ShowMatch». Es por ello que Marcelo Tinelli quiso contar el nombre del novio del bailarín. Previamente a hacerlo, la producción mostró una foto del soñador y Hugo Ávila con un corazón al lado suyo, la cual confirmó la relación.

«Me puedo separar en un día porque no estoy bien con mi pareja ahora», afirmó el soñador paraguayo a Tinelli antes de que éste cuente el nombre de su novio. Ante este pedido, el conductor le pidió al bailarín que le cante una canción por lo cual, a pesar de tener anginas, le dedicó «De Enero a Enero» de Luciano Pereyra.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de que se diga el nombre, el soñador de Magui confesó que está enamorado de su actual novio desde 2007, año en el cual llegó a Argentina desde Paraguay. En dicha oportunidad, él le envió un mensaje por Facebook diciendo «Señor, me encantás», el cual nunca tuvo respuesta.

Cabe señalar que el romance comenzó cuando, después de recibir el consejo de muchos de sus compañeros, Jorgito Moliniers lo invitó a Hugo Ávila a comer por medio de mensaje de texto. Tras dicha declaración de amor, el coach de Ideas del Sur se tomó un tiempo para declararle su amor. «Desde el primer día que estuvimos juntos, jamás nos separarnos», afirmó.

Es importante tener en cuenta que el participante de «Bailando 2012» contó que su papá (Julio César Moliniers) no sabía nada sobre este noviazgo. Para saber la forma en la cual recibió la noticia, Marcelo Tinelli llamó por teléfono a la casa del padre pero él no se encontraba por lo que respondió su madre (Blanca), quien tampoco sabía nada sobre el tema.

Debido a que su familia no sabe el nombre de su novio y a pesar de la foto que se mostró en la pantalla del estudio, Tinelli decidió no decir el nombre por el momento.