Jesse & Joy en Radio Disney Vivo

Jesse & Joy en Radio Disney Vivo. Las entradas para el dúo de Warner Music Argentina están a la venta en TicketPortal.

Extremista

El viernes 9 de noviembre de 2012, el Estadio Luna Park de Buenos Aires vibrará de la mano de la segunda edición nacional del festival musical Radio Disney Vivo. En dicho concierto se podrá disfrutar de Jesse & Joy, el exitoso dúo mexicano de Warner Music Argentina que aprovechará el evento para presentar su último álbum, «¿Con quién se queda el perro?». Las entradas se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 140 pesos.

Jesse & Joy regresará al país para promocionar «¿Con quién se queda el perro?», su tercer disco de estudio que salió a la venta en diciembre pasado, y realizar un recorrido por sus hits. En esta oportunidad, el dúo mexicano compartirá el escenario del Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires junto a Miranda! y Chino & Nacho en el marco del festival Radio Disney Vivo.

Un dato a tener en cuenta es que el Facebook de Warner Music Argentina organizará muy pronto un interesante concurso para ganar el disco autografiado de Jesse & Joy. Es por esta razón que todos los seguidores de la agrupación deben de estar muy atentos a dicha red social.

Cabe señalar que este festival musical de la reconocida radio adolescente debutó el año pasado. El mismo tiene como objetivo el de permitir a los oyentes de dicha señal radial estar muy cerca de sus artistas favoritos.

Video musical «¡Corre!» de Jesse & Joy:

Los precios las entradas para Radio Disney Vivo 2012 van desde los 140 a los 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar, el cual cobra un porcentaje en concepto de cargo por servicio online.