Juan Emilio de Antón habría estafado a Damián Terrile

Según cuenta el último número de la Revista Paparazzi, hace un par de fines de semanas atrás, Juan Emilio de Antón le habría pedido a su amigo de Gran Hermano 5, Damián Terrile, que participara junto a él de un evento a beneficio de un Jardín de Infante de Pehuajó, su ciudad natal. Juan Emilio […]

Extremista

Según cuenta el último número de la Revista Paparazzi, hace un par de fines de semanas atrás, Juan Emilio de Antón le habría pedido a su amigo de Gran Hermano 5, Damián Terrile, que participara junto a él de un evento a beneficio de un Jardín de Infante de Pehuajó, su ciudad natal.

Juan Emilio de Antón y Damián Terrile mantenían desde la salida de la casa de Gran Hermano 5 una gran amistad, en la que ambos se daban una mano cada vez que se daba la oportunidad.

Es por eso, que el ex cartonero, actual cantante de cumbia no dudó en presentarse en el evento a beneficio en Pehuajó.

«Tenemos que dar una mano, de manera desinteresada» le habría dicho Juan Emilio a Damián.

El tema es que a los pocos días después, Terrile habría llamado a los organizadores del evento para hablar sobre su presentación y saber si habían que dado conformes: «Sí Damián ¡Gracias por venir!… Y no te olvides que le dimos a Juan Emilio tus $500» le habrían contestado a Damián que jamás había tenido noticias de esos quinientos pesos.

Recordemos que durante la semana pasada, Juan Emilio tuvo un gran enfrentamiento con su ex novia Andrea Rincón, quién lo acusó de violento y manipulador, y entre las palabras que fueron y vinieron en la pelea que que se pudo ver en Intrusos en el Espectáculo, figura la de «ESTAFADOR».