Santiago Almeyda en «Atracción x 4»

En el capítulo de hoy de Atracción x 4 se podrán ver imágenes de Santiago Almeyda en la nueva tira de tira Canal Trece. El ex Gran Hermano 2007 interpretará Juan, el novio de Paula (Juana Dubarry), que es un nadador profesional que se encontraba en China y regresa sorpresivamente de China. Santiago Almeyda, en […]

Extremista

En el capítulo de hoy de Atracción x 4 se podrán ver imágenes de Santiago Almeyda en la nueva tira de tira Canal Trece. El ex Gran Hermano 2007 interpretará Juan, el novio de Paula (Juana Dubarry), que es un nadador profesional que se encontraba en China y regresa sorpresivamente de China.

Santiago Almeyda, en su papel de Juan, será un obstáculo para la relación que está naciendo entre Paula y Pablo (Darío Lopilato).

Además, Hamlet Lacalle (El Puma Goity), será víctima de una trampa de Gonzalo Milhojas (Jorge Suárez).

Recordemos que Hamlet y Leticia (Carola Reyna) han hecho las paces, pero Lacalle sigue obsesionando con Gonzalo y quiere reencontrarse con él para que el mundo sepa la verdad  y reconozca su autoría sobre «Este dolor no es mío». Es por eso que Gonzalo le entrega un manuscrito haciéndole creer que es el original.

Exaltado, Hamlet le cuenta lo sucedido a sus hijas y de regreso a su casa sueña con que recibe un disco de oro de manos de Gonzalo Milhojas.

Lacalle y Milhojas se reencontrarán en la ceremonia de apertura del Music Store.

Atracción x 4 se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.