Sexo lésbico en el baño de la boda de Florencia de la Ve

Todo indica que el amor fue lo que sobró en la gran boda de Florencia de la Ve y Pablo Goycochea. Según publicó MinutoUno.com, dos invitadas a la fiesta no tuvieron mejor idea que utilizar el baño del Salón Tattersall de Palermo para tener un contacto muy íntimo. Love is in the air… Luego de […]

Extremista

Todo indica que el amor fue lo que sobró en la gran boda de Florencia de la Ve y Pablo Goycochea. Según publicó MinutoUno.com, dos invitadas a la fiesta no tuvieron mejor idea que utilizar el baño del Salón Tattersall de Palermo para tener un contacto muy íntimo. Love is in the air…

Luego de que Florencia de la V y su novio sellaran su amor realizando un casamiento simbólico, comenzó a correr un rumor sobre algo que ocurrió esa noche en el baño de mujeres.

Finalmente, MinutoUno.com ha publicado detalles sobre lo ocurrido. Una famosa vedette rubia dialogó con una bailarina morocha en una de las barras que decoraban el salón. Durante la conversación, la blonda realizó una propuesta muy interesante a su compañera, la cual fue aceptada rápidamente.

Al momento de llevar a cabo el ofrecimiento, el cual según cuenta el portal consistía en un acto sexual lésbico, ambas eligieron el baño como lugar de encuentro. Y 18 minutos contados por reloj fue el tiempo que en el que las chicas se divirtieron a solas.

Sin querer dar los nombres de ellas, el sitio informa que ambas pasaron este año por la famosa pista de «Bailando por un Sueño 2008«, certamen de baile en el cual una de ellas aún continúa en carrera.

Rediseñá tu baño