Alexander Caniggia bailó como Chris Brown en Bailando 2012

Como Chris Brown, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 27 de septiembre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Turn up the music» de Chris Brown. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofi en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 8+8+10+10+?+3 = 39+?
Recrearon: «Turn up the music» de Chris Brown.

  • Eleonora Casano: Se sorprendió con Alexander Caniggia, ya que esperaba verlo un poco más duro. Elogió que se movieron muy bien con este ritmo tan rápido, pero le pidió al hijo de Mariana Nannis que se relaje para tener mejores movimientos. Destacó la coreografía y a Sofía Macaggi. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía y como la defendieron Alexander y Sofía Macaggi aunque al principio estuvieron fuera de tiempo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó el trabajo de la pareja y la coreógrafa. Consideró que rescataron el espíritu del videoclip. Le encanta Alexander Caniggia porque está creando el estilo del no baile, porque a pesar de no bailar lo que hace es hipnótico. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía de la coach y como baila Sofía Macaggi. Si bien considera que Alexander Caniggia es de madera pero también le resulta hipnótico, hasta con lo poco que mueve la cara. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: Considera que con un poco más de ensayo Alexander Caniggia podría hacer maravillas. Esta coreografía le pareció un poco exigida para él, porque en la primera secuencia tuvo movimientos tipo gorila. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros. Los vio muy desparejos y criticó que a veces cantaba el tema y en partes no. También le pareció que la coreografía fue muy exigida para Alexander Caniggia. La nota fue un 3.

Video en YouTube de Chris Brown «Turn up the music»: