Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. doctara.mi nobre es laura ace trese años estoi ceparada tengo una hija de 14 añosyo cobraba asignacion familiar por hijo alpoquito tiempo de empesar acobrar el padre enpeso a travajar en blanco y mesacaron la asignacion quiero saver como debo acer para bolver acobrarla ya que noce el paradero del padre alcual no veo ace 13 añoz podria ayudarme ya quenotengo otro recurso gracias

  2. Hola ! Soy madre soltera tengo 4 hijos ,de tres cobran asignacion , soy portadora de vih ,kisiera saber si tengo algun beneficio, y cuales són los tramites que devo realizar . Espero tu respuesta. Besos

  3. Hola doctora soy de la provincia de mendoza que puedo hacer cobro Una renta vitalicia y no puedo darle de baja como hago si quiero tramitar una pensión por discapacidad desde ya muchas gracias espero pronta respuesta Flora.

  4. HOLA DOCTORA QUISIERA SABER COMO TRAMITAR LA PENCION SOCIAL YA QUE TENGO CUATRO HIJOS Y NO CONSIGO TRABAJO LA MAS CHIQUITA TIENE 1AÑOS

  5. hola soy pensionada por fallecimiento d mi marido tengo la tarjeta argenta me dieron 2500 para gastar lo que quiero saber es como y cuanto me van a descontar y a partir de que momento voy a poder empezar a utilizar otra vez desde ya muchisimas gracias

  6. Mi problema es el siguiente i me gustariia que me contestara …. tengo un bebe que tiene 1año y quisiera cobrar la asignación universal y resulta que el papa de nmi bebe que desde que nacio no lo ve ni le da nada ninguna ayuda cobra una ayuda economica social que incompatible a la asignación y no la cobro por ese motivo hace como 3 meses tengo entendido que la asignación es solo para las madres ¿que se puede hacer ? .

  7. Hola doctora quisiera ser una consulta por este expediente num. , fecha de alta 06-12-2012 se tramito desde mar del plata quisieramos saber cuanto le corresponde cobrar hasta la fecha? Desde ya muchas gracias!

  8. Dr laura hay alguna novedad sobre el listado de juicios con centencia firme que daria a conocer el gobierno este mes

  9. hola soy madre soltera tengo 23 años y mi nena 4 años puedo tramitar la pension?? por favor podria decirme donde lo hago

  10. hola dra kalerguiz mi nombre es sabrina tengo 17 años y un bebe de 3 meses escuche que habia una noticia para mamas solteras por favor me podria orientar a donde tendria que hacer el tramite o si me corresponde, por ahora estoy cobrando la asignacion universal por hijo y no me alcansa para comprar la leche maternizada y los pañales y no cuento con otra ayuda mas que con la asignacion.
    desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.