Salvados del Rock Nacional en Patinando por un Sueño 2

Luego del duelo de Rock Nacional de «Patinando por un Sueño 2008», el jurado del certamen decidió salvar a Cinthia Fernández y Claudio Diego por decisión unánime y Paula Trápani y Fernando Lupión por voto dividido. En esta ronda decisiva del certamen sobre hielo, Jésica Cirio–Juan Pablo Piancino, Rocío Marengo–Andrés Ciacia, Rocío Marengo–Andrés Ciacia y […]

Extremista

Luego del duelo de Rock Nacional de «Patinando por un Sueño 2008», el jurado del certamen decidió salvar a Cinthia Fernández y Claudio Diego por decisión unánime y Paula Trápani y Fernando Lupión por voto dividido. En esta ronda decisiva del certamen sobre hielo, Jésica CirioJuan Pablo Piancino, Rocío MarengoAndrés Ciacia, Rocío MarengoAndrés Ciacia y Leonardo Tusam y Analía Papa quedaron a la espera del voto telefónico.

Recordemos que Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron al ritmo de “Mariposa technicolor” de Fito Páez, utilizaron arneses como elementos y obtuvieron 35 puntos.

Por su parte, Paula Trápani y Fernando Lupión patinaron al ritmo de “Tirá para arriba” de Miguel Mateos, Zas, utilizaron tela y silla como elementos y obtuvieron 31 puntos.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Doceava Ronda de Rock Nacional de Patinando por un Sueño 2008.