Luciana Bianchi y Jésica Cirio eliminados de ‘Patinando’

Luego del duelo de Rock Nacional de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a dos de las seis parejas sentenciadas. El conductor anunció que el público había elegido a Leonardo Tusam–Analía Papa y Rocío Marengo y Andrés Ciacia para que se conviertan en semifinalistas del certamen, de esta manera, Jésica […]

Extremista

Luego del duelo de Rock Nacional de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a dos de las seis parejas sentenciadas. El conductor anunció que el público había elegido a Leonardo TusamAnalía Papa y Rocío Marengo y Andrés Ciacia para que se conviertan en semifinalistas del certamen, de esta manera, Jésica CirioJuan Pablo Piancino y Luciana BianchiJulián García quedaron eliminados de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 38,5% de los votos, mientras que Rocío Marengo y Andrés Ciacia se quedaron en el 29,1%. Por otro lado, Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino el 18,3% y Luciana Bianchi y Julián García el 14,1% de los votos.

Recordemos que Leonardo Tusam y Analía Papa patinaron al ritmo de “Una luna de miel en la mano” de Virus, utilizaron dos sillas como elementos y obtuvieron 35 puntos.

Por su parte, Rocío Marengo y Andrés Ciacia patinaron al ritmo de “No voy en tren” de Charly García, utilizaron dos banquetas como elementos y obtuvieron 35 puntos.

Por otro lado, Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino patinaron al ritmo de “Hay que salir del agujero interior” de Virus, utilizaron un aro y una enorme pelota como elementos y obtuvieron 29 puntos. Y Luciana Bianchi y Julián García patinaron al ritmo de “Demasiada presión” de Los Fabulosos Cádillacs, utilizaron una cámara de auto inflada como elemento y obtuvieron 35 puntos.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Doceava Ronda de Rock Nacional de Patinando por un Sueño 2008.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de nuestras encuestas:

[poll id=»473″]