Video de Kudai en Kuna Yala

El famoso grupo musical chileno Kudai viajó a la comarca indígena de Kuna Yala, ubicada en Panamá, para garbar un nuevo video en búsqueda de crear conciencia entre la juventud respecto a las poblaciones excluidas. Este viaje que tuvo una duración de tres días fue realizado en alianza con el Fondo de las Naciones Unidas […]

Extremista

El famoso grupo musical chileno Kudai viajó a la comarca indígena de Kuna Yala, ubicada en Panamá, para garbar un nuevo video en búsqueda de crear conciencia entre la juventud respecto a las poblaciones excluidas. Este viaje que tuvo una duración de tres días fue realizado en alianza con el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), el cual apoya a la ejecución de diversos proyectos para el crecimiento de las áreas indígenas de dicho país.

En Kuna Yala, Pablo Holman Concha, Tomas Andrés Cañas Manzi, Bárbara de Lourdes Sepúlveda Labra y María Gabriela Villalba Jervis, miembros de Kudai, compartieron su estadía en compañía de líderes juveniles, niños y niñas de dicha comunidad.

Mark Connolly, representante de UNICEF en Panamá, agradeció a Kudai por su apoyo a las poblaciones marginadas y señaló: «Muchas veces los niños y niñas indígenas sufren de una triple exclusión: por ser pobres, por su origen étnico y por ser niños».

Comprar CDs de Kudai

Los comentarios están cerrados.