Adabel Guerrero sorprendida con la expulsión de La Tota

Anoche, tras no haber recibido el apoyo del jurado del certamen, Adabel Guerrero y La Tota Santillán se enfrentaron en un duelo telefónico en «Bailando por un Sueño 2008». Y fue el público quien decidió que la vedette sea quien continúe en competencia. Esta elección de los seguidores de «ShowMatch» tomó por sorpresa a la […]

Extremista

Anoche, tras no haber recibido el apoyo del jurado del certamen, Adabel Guerrero y La Tota Santillán se enfrentaron en un duelo telefónico en «Bailando por un Sueño 2008». Y fue el público quien decidió que la vedette sea quien continúe en competencia. Esta elección de los seguidores de «ShowMatch» tomó por sorpresa a la blonda, quien esta tarde dialogó con «Intrusos en el Espectáculo» para agradecerle a quienes la votaron.

«En el momento que me caí me empecé a despedir del certamen y de la gente. Ya empezaba a pensar en lo que iba a decir cuando me traigan las flores», comentó Adabel Guerrero en «Intrusos» y agregó: «Y más cuando fui al teléfono con La Tota».

Adabel contó que en caso de tener que irse se iría muy feliz ya que se encuentra muy contenta con el buen año laboral que ha tenido gracias a su participación en los concursos de «ShowMatch«.

«Cuando dijo Marcelo que estaba muy parejo me puse feliz porque digo ‘y, bueno, me voy con dignidad'», recordó Guerrero. «Mi cara era de ‘obvio chicos me voy, es obvio que ya me fui'», aclaró.

Respecto al rápido cambio que sufrió la votación de «Bailando por un Sueño 2008» de anoche, la blonda tiene la siguiente teoría: «Pudieron pasar dos cosas, que la gente diga ‘bueno me dio lástima que se caiga, vamos a salvar a Adabel’ y sino pensaban que me iban a salvar».

«Siento que es un reconocimiento a la cantidad de años que estoy bailando y me estoy preparando», dijo Adabel Guerrero muy emocionada. «Cuando llegué a casa puse el video, porque siempre lo dejo grabando, y no podía evitar llorar mientras miraba ese momento», contó.