Adherir un comercio a la Tarjeta Argenta – www.ANSES.gob.ar

Adherir un comercio a la Tarjeta Argenta completando un formulario de ANSES que se encuentra en www.anses.gob.ar.

Extremista

Uno de los principales medios de pagos utilizados en los negocios argentinos son los créditos para Jubilados y Pensionados de la ANSES. Es por esta razón que un gran número de empresario se encuentran interesados en adherir un comercio a la Tarjeta Argenta. Aquellos que deseen realizar dicho trámite deben completar un formulario de www.anses.gob.ar, escribir un e-mail o acercarse a una Unidad de Atención Integral (UDAI).

Los comerciantes interesados en adherir su negocio a la Tarjeta Argenta poseen tres vías para hacerlo. Una de ellas consiste en escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]; otra es ingresar en la sección correspondiente de www.anses.gob.ar; y otra es acudir a la UDAI más cercana a su domicilio.

Una vez realizado el trámite, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio responderá la solicitud informando la documentación que requiere para ingresar en este programa, la cual deberá de ser presentada en la oficina de la ANSES más cercana al comercio.

Al momento de completar la documentación, el comerciante debe indicar el descuento que desea ofrecer a los Jubilados y Pensionados que utilicen dicho método de pago. Esta oferta debe de ser atractiva para los futuros clientes.

Los beneficios que la ANSES brinda a los comercios adheridos al programa ARGENTA son que el mismo no cuenta con cargas impositivas, no cobra comisión por las ventas, acredita el dinero a las 72 horas de cerrado el lote y realiza una fuerte promoción.