Final de Talento Argentino

El día de hoy, a las 22:00 horas, comienza la Gran Final de «Talento Argentino«, el ciclo conducido por Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, en el cual el público consagrará con su voto al gran talento de nuestra nación. En primer lugar se develará quienes son los tres concursantes que pasarán a la […]

Extremista

El día de hoy, a las 22:00 horas, comienza la Gran Final de «Talento Argentino«, el ciclo conducido por Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, en el cual el público consagrará con su voto al gran talento de nuestra nación. En primer lugar se develará quienes son los tres concursantes que pasarán a la última etapa. Cinco de los candidatos dependerán del voto del público para acceder al preciado final del ciclo.

Posteriormente,  el ciclo transitará por su etapa definitoria, en la cual un primer grupo de finalistas tratará de convertirse en el gran «Talento Argentino».

En la gala de esta noche, Maximiliano Guerra tendrá a su cargo un espectacular show, que le pondrá más emoción al certamen.

Los comentarios están cerrados.